Términos y Condiciones

Oferta de Valor

Piel Canela Oeste ofrece a sus clientes una experiencia relajante que potencia su nivel de vida, optimiza su salud física, genera bienestar mental y espiritual, a través de novedosos y seguros procedimientos estéticos que le ayudarán a sentirse y a lucir mejor.

Catálogo de Servicios y Productos

En Piel Canela Oeste usted encontrará:

Servicio de Cámara de Bronceado y Colágeno: Luzca un tono de piel radiante, fresco, natural y con un efecto duradero.

• Bronceado por sesión individual o paquete de varias sesiones.
• Aerobronceado [bronceado con aerógrafo]
• Cámara de Colágeno.

Servicios de Estética Facial y Corporal:Obtenga un rostro y un cuerpo radiante devolviendo vitalidad, rigor y salud a su piel, aplicando la mejor combinación de métodos y procedimientos derma-estéticos.

• Limpieza Facial Profunda
• Peeling
• Limpieza Facial Profunda+ Microdermoabrasión
• Limpieza FacialP rofunda+ Microdermoabrasión+ hidrataciónc on velo de colágeno.
• Masajes Reductores localizados para adelgazamiento y reducción de grasa localizada, disminución de celulitis, tonificación muscular, reafirmación de piel y drenaje linfático.
• Depilación con cera e hilo para cejas, piernas, axilas, bigotes, espalda, glúteos y bikini.

Servicios de Masajes Relajantes y SPA: Viva una experiencia única y sensitiva a través de masajes e hidrataciones corporales, sesiones de estiramiento muscular y relajación.
• Masajes Relajantes con aromaterapia
• Masajes Descontracturantes y deportivos
• Hidratación y envolturas corporales
• Spa de Relajación individual y colectivo
• Terapias de relajación para parejas y novias.
• Terapia Japonesa Shiatsu
• Spa Infantil

Productos para Bronceado: Usted encontrará el más amplio surtido de bronceadores especializados para el uso de la cámara, que le proporcionarán un efecto de bronceado más duradero con una apariencia totalmente natural.

Políticas de Servicio y Ventas

Asistencia Profesional

Nuestros procedimientos son realizados y atendidos por profesionales altamente capacitados, que cuentan con la experiencia suficiente para atenderle y brindarle una asesoría integral, responsable y bajo estrictos estándares de seguridad e higiene.

Valoración y Diagnóstico

Contamos con una valoración previa al inicio de cualquier tratamiento estético y corporal para determinar y conocer el estado de salud actual del paciente, socializar los objetivos y alcance del tratamiento, conocer indicaciones y contraindicaciones. Toda contraindicación y/o preexistencia médica deberá ser expresamente informada al momento de iniciar el tratamiento.

Asesoramiento General

Se ejecutan tratamientos especializados y confiables que son compartidos con los clientes y pacientes, donde se le explica la funcionalidad de los procedimientos, la carta de tratamientos, la Fiabilidad, tiempo, duración y la mejor forma de alcanzar óptimos resultados.

Programación de servicios y procedimientos

La oferta de servicios se hará con previa confirmación de disponibilidad tanto de espacios como de profesionales, para ello informaremos día, fecha y hora exacta de ejecución de tratamientos y procedimientos.

Contaremos con un tiempo máximo de 12 horas para informar a nuestros clientes de cambios y reprogramaciones, a excepción de casos fortuitos o de fuerza mayor que impidan la prestación adecuada de los servicios y procedimientos. En tal evento se podrá cancelar minutos previos a la cita.

Toda cita que sea cancelada y reprogramada por parte de los clientes estará sujeta a disponibilidad y se debe realizar con 12 horas de anticipación. Solo se prestan los servicios en nuestras instalaciones no contamos con el servicio de domicilios o móvil express.

Devolución y Garantía de productos y Servicios

Por regla general la compañía no hará devolución en efectivo de paquetes y productos no utilizados, no obstante, previo análisis individual de cada caso se podrá ceder o reemplazar por paquetes equivalente en precio y duración.

Todo cliente tendrá un tiempo máximo de 30 días para el uso de nuestros servicios. La calidad y efectividad de nuestros servicios es garantizada, sin embargo, el cliente o paciente deberá atender las recomendaciones impartidas por nuestros profesionales con el Fin de lograr los resultados esperados.

Los productos de bronceado suministrados y vendidos a los clientes son garantizados previa observancia de recomendaciones de uso y conservación de los mismos. No nos hacemos responsables por objetos personales olvidados en el establecimiento, ellos son responsabilidad única del dueño.

Políticas de Privacidad

De acuerdo con la Ley 1581 de 2012 de Hábeas Data, garantizamos la protección y el buen uso de los datos personales que nuestros clientes suministren. Esta información será usada solo por nuestra empresa para Fines comerciales con restricción expresa de no compartirlas a terceros.

Paquetes, Promociones y derechos de admisión

Todo paquete promocional tiene vigencia, condiciones y restricciones, deberá consultarse su aplicación, garantía y términos de referencia. La Administración se guarda el derecho de admisión sobre aquellos clientes que de acuerdo con comportamientos pasados comprobados hayan generado algún malestar o molestia al personal operativo, o administrativo de nuestra empresa.

Prohibiciones expresas para los clientes y Usuarios

No se realizará ningún procedimiento a mujeres en periodo de gestación en etapa inicial ni Final sin excepción alguna, está prohibido ingresar a cámaras de bronceado, colágeno, aerobronceado y Spa bajo el efecto de bebidas alcohólicas y alucinógenas, no se permite el uso extra y no autorizado de las máquinas de bronceado y colágeno, no se podrá tomar dobles sesiones el mismo día, no se permite el ingreso a las cámaras en ayunas ni exponerse a tratamientos si se encuentra tomando medicamentos o sustancias que aumenten la sensibilidad de la piel como antibióticos, o tratamientos orales o intravenosos exclusivos de uso dermatológico. Se deben acatar todas las recomendaciones y prescripciones hechas por el personal del Spa. Antes de iniciar cualquier tratamiento o servicio, es obligatorio diligenciar formato de registro donde se debe informar sobre su estado de salud actual, el consumo de algún tipo de medicamento, cuadro de alergias entre otros, para garantizar la seguridad tanto del paciente como del profesional.